Debate en redes por un hilo sobre 'banderas rojas' para rechazar a gente en Tinder

La usuaria @amaialacobaya escribe un hilo de Twitter que genera polémica en la red social

Mensaje con el que comienza el hilo de Twitter sobre Tinder.
Mensaje con el que comienza el hilo de Twitter sobre Tinder.

"Después de una larga temporada (cinco años) en Tinder y un exhausto estudio he hecho una lista de red flags en Tinder", comienza la usuaria @amaialacobaya un hilo de Twitter que, cuando se escriben estas líneas, supera los 5.000 retuits y se acerca a los 20.000 me gusta

La primera red flag (bandera roja) es "que sea hombre. No voy a aclarar nada". La segunda es "que salga con una guitarrita. No te la juegues a que la saque en algún momento de tu vida y te cante Wonderwall". O la tercera, "que ponga cantante profesional en la ducha. Cállate, no hace gracia".

La usuaria @amaialacobay continúa con el hilo: "Que ponga no soy el típico…. Sí eres típico". O "que lleve tatuado Veni Vidi Vici: Creo que no hace falta aclaración". "Que tengan fotos de algún voluntariado en África. Tampoco hace falta aclaración"; "que ponga que es otaku pero que se ducha. No se ducha"; "que use pitillos. Huye, huele a One Million".

Otra bandera roja: "Que tenga fotos en grupo. Siempre es el feo", o "que ponga que tiene responsabilidad emocional: No la conoce ni ha oído hablar de ella", también "que tenga un boomerang fumando cachimba: También huele a One Million". "Que sea militar: Voxtante. Huye".

"Que ponga no des like si no te gusta el riesgo: ¿Qué haces mi vida? ¿Bajas los escalones de dos en dos?", se pregunta esta usuaria, que añade otras red flags, como: "Que tenga una foto en una capilla. Voxtante también", o que sea mago: same vibes que el guitarrista. Lleva siempre cartas encima". 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído