Connor, el hincha de los Rangers que busca habitación por Tinder para la final de la Europa League en Sevilla

"Los hoteles cuestan más de 600 euros, así que si tienes una cama libre o un sofá en el que pueda dormir, sería de gran ayuda" escribía en la aplicación de citas

Connor, el hincha de los Rangers que busca piso en Sevilla para la final de la Europa League
Connor, el hincha de los Rangers que busca piso en Sevilla para la final de la Europa League

Los apartamentos y hoteles se han encarecido muchísimo para el 18 de mayo en Sevilla, donde se juega la final de la Europa League entre el Eintracht de Frankfurt y el Rangers. Sin embargo, hay fanáticos que no persisten en el intentó de viajar el a la capital andaluza para ver a su equipo jugar. Es el caso de Connor, el joven de 23 años hincha de los Rangers que ha utilizado su ingenio y está intentando buscar un sitio para quedarse a través de Tinder, una aplicación de citas.

Su historia se ha hecho viral gracias a una joven con la que ha hecho ‘match’ y ha compartido su perfil por si alguien puede ayudarle. En sus fotos subidas para la aplicación aparece completamente vestido con la equipación de su equipo para que no quepa duda de sus intenciones.

"Hola señora. Mi nombre es Connor y soy fanático de los Rangers. En Sevilla, para la final, estoy buscando desesperadamente un lugar para quedarme. Los hoteles cuestan más de 600 euros, así que si tienes una cama libre o un sofá en el que pueda dormir, sería de gran ayuda. Estaría dispuesto a pagar por ese servicio. Gracias. Vamos Rangers", escribía en sus carteles.

La repercusión de su anunció ha tenido el efecto que deseaba y su viralidad lo ha llevado a que la joven bética con la que hizo match haya recibido muchas ofertas de habitaciones y sitios donde el joven podría hospedarse. Ella misma ha dicho que se está intentando comunicar con él y que contestará lo antes posible.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído