Trabajar de cara al público a veces es complicado, sobre todo si eres camarero, que tu labor se basa en trabajar para que otros disfruten. Y sí, algunos clientes creen que en su tiempo de ocio se puede tratar a los trabajadores como una quiera.
Es el último caso denunciado por la cuenta de Twitter @soy_camarero, donde con una imagen expone la reseña negativa de una comensal de un restaurante. En cuestión, tal y como describe el propio cliente, el suceso ocurrió después de llamar al camarero chisteando para pedir la cuenta.
“Le chisté y le pedí la cuenta. No le voy a dar dos voces y tampoco sé como se llama ni me interesa. Muy grosero me dijo que no le chistase y me llamó mal educada, cuando educación ninguna la de él”, escribía el comensal y añadía que el local había perdido tres clientes menos.
Pide educación pero carece de ella. pic.twitter.com/9pIKAkNByo
— Soy Camarero (@soycamarero) April 26, 2023
El establecimiento, llamado La Lola de Oviedo, leyó rápidamente la crítica, pero lejos de agachar la cabeza y seguir eso de “el cliente siempre tiene la razón”, le contestó y la dejó ‘en su sitio’.
“Mujer, estás protestando porque el camarero te llamó maleducada cuando lo llamaste chistándole como a un perro. Pues te digo una cosa, si usted está acostumbrada a llamar a los camareros así, aquí no vuelva”, le contestó el restaurante.
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