La carcajada de Piqueras por la "limpieza de alta intensidad" en el Metro de Bilbao

El presentador de Informativos Telecinco no puede evitar reírse al comentar las imágenes compartida por el organismo público

El presentador Pedro Piqueras, antes de dar al paso al vídeo de la limpieza en el Metro de Bilbao.
El presentador Pedro Piqueras, antes de dar al paso al vídeo de la limpieza en el Metro de Bilbao.

"Metro Bilbao continúa con las labores de limpieza de alta intensidad. Así se desinfectan las escaleras", escribe el organismo público en redes sociales, con un vídeo en el que se ve a un operario de limpieza, subido a las escaleras mecánicas, provocando multitud de comentarios en redes sociales.

Hasta el conocido presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, no puede evitar reírse cuando se hace eco del vídeo en el espacio televisivo. "La imagen de un trabajador desinfectando las instalaciones del Metro de Bilbao se ha hecho virales, por lo que van a ver ahora", comienza diciendo Piqueras.

"Una desinfección intensiva, segun publica el Metro", prosigue el presentador. "Como pueden comprobar, el trabajo del limpiador resulta poco efectivo porque lo hace subido a las escaleras mecanicas en marcha, por lo que estaría desinfectando todo el rato la misma zona", espeta Piqueras, sin poder evitar soltar una carcajada.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído