Cachondeo en redes con los 'regalos' de 5 euros en Carrefour: "Primero el Euromillón de Málaga y ahora esto"

Algunos animan a invertir en bitcoins y otros aseguran que Hacienda se frota las manos

La 'ganadora' de los cinco euros en Carrefour La Línea.
La 'ganadora' de los cinco euros en Carrefour La Línea.

Este lunes, Carrefour presentaba sus premios por su aniversario en La Línea y en otras tiendas como Úbeda. Así, se trató de entregar chequeahorros a clientes que pasan por la tienda.

En lugar de grandes carros, la promoción consiste en regalar la cantidad de cinco euros. Para ello, se monta todo un acto: un enorme cheque de cartón como si se entregara un millón de dólares en alguna película.

El Carrefour de La Línea, además, presumía en redes. "En estos momentos, nuestro director regala 5€ en su chequeahorro a una cliente que ha sido elegida al azar entre los que se encontraban en este momento en el hipermercado, con motivo del 16º aniversario del Club Carrefour. ¡¡ Enhorabuena!!", indicaban.

Con más de 200 compartidos en Facebook, las bromas no faltaron. Desde quien le anima a invertir en bitcoins hasta quien recuerda que a una familiar "le tocó medio millón de pesetas en el Continente". Igualito, vienen a decir. 

Respecto a otro premio de cinco euros a dos jubilados en Úbeda, Francisco y Francisca, indicaban algunos usuarios que Hacienda "se frota las manos" con el premio, mientras que hay quien lo compara con los 78 millones de euros que le ha tocado un acertante en Málaga. "Primero el Euromillón y ahora esto. Menuda semana", bromeaban.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído