Broncano denuncia que se le cite al hablar de la tenista Paula Badosa: "Sois unos machistas"

El presentador cree que no es necesario incluirle para hablar de los éxitos deportivos de su ex pareja en los Juegos Olímpicos

Paula Badosa y David Broncano, en una fotografía de RTVE.
Paula Badosa y David Broncano, en una fotografía de RTVE.

David Broncano, humorista y presentador del programa televisivo La Resistencia, ha explotado contra las constantes citas a su persona en los medios de comunicación al hablar de los éxitos deportivos de la tenisa Paula Badosa, su ex pareja.

Así, Broncano critica el machismo intrínseco de la que es víctima la deportista, clasificada recientemente para los cuartos de final de los Juegos Olimpícos de Tokio 2020. Broncano lamenta que se centre la atención en la vida amorosa de Paula Badosa que en su desarollo profesional. "Estos machistas consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un hombre famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya", ha escrito en la red social Twitter. 

 

Su declaración ha provocado numerosas reacciones durante este martes, convirtiéndose en trending topic y teniendo más de 30.000 interacciones en apenas una hora. Paula Badosa estuvieron juntos durante varios meses del año pasado, dejando su relación en diciembre de 2020. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído