Un bar de Jerez triunfa en redes con un vídeo de humor sobre los "clientes impacientes"

La trabajadora atiende con simpatía al comensal, pero tenía un poco de prisa por tomarse el café

TikTok de El Bodegón de Jerez.
TikTok de El Bodegón de Jerez.

Si hay un super poder del camarero es el de poner siempre una buena cara, una sonrisa y hablar con toda la educación del mundo cuando está hasta arriba de trabajo. Y es que las horas punta son 'mortales', pero con paciencia y constancia se acaba sacando el trabajo en más o menos tiempo.

La cuenta de Twitter @soycamarero, que se dedica a denunciar casos de abuso laboral en el entorno de la hostelería, ha publicado un vídeo humor de el establecimiento El Bodegón, de Jerez, que se ha hecho viral.

En las imágenes una camarera se encuentra haciendo cafés con una gran cola de comandas cuando una clienta se le acerca y le pide que le haga un café con leche. Con toda la simpatía del mundo le dice que ahora mismo, pero que espere un segundito que tiene un par de encargos por delante.

“¿Pero va tardar mucho? Es que tengo mucha prisa" le decía mientras trabajaba la camarera y observa que está haciendo un café: “¿Ese es el mío?”. La trabajadora le dice que no, pero que se lo pone ahora mismo, aunque impacientada se acaba por ir.

El vídeo es una broma, pero lejos de las risas de esta simulación, es una situación a la que están acostumbrados los trabajadores de la hostelería.  

Sobre el autor:

Dora Martínez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído