El 'bar de los horrores' despide a una trabajadora por enseñar que tenían cucarachas hasta en las salsas

El dueño del establecimiento se excusa en que estaban desinfectando y los "bichitos estaban más alterados"

Cucarachas en la comida. TWITTER
Cucarachas en la comida. TWITTER

Los vídeos del bar de Alicante lleno de cucharachas empezaron a ser difundidos por WhatsApp y un perfil de Twitter los publicó. En él se podía ver como varias cucarachas campaban a sus anchas por una bandeja de comida y hasta en el cajón donde se guardaban las salsas.

“Os escribo porque me han prohibido entrar en mi puesto de trabajo diciéndome que estaba despedida, sin carta de despido ni nada (estaba trabajando en el Sento Albufera) por tomar un video que ha llegado a manos de Pedro, el dueño de todos los Sentos, en donde sale la plaga de cucarachas que hay”, escribía presuntamente la exempleada junto a los vídeos difundidos.

“El conocía esta situación y nunca ha querido ponerle remedio. Es obviamente un problema real para la salud pública que ese bar siga abierto. Os agradecería que no pisaseis un Sento nunca y que lo compartáis con la gente que conozcáis”, añadía.

El propietario ha restado importancia a la presencia de las cucarachas en la barra del bar y ha atribuido su presencia a la desinsectación periódica que provoca que "los bichitos estén más alterados".

Sobre el autor:

Dora Martínez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído