El deshumidificador de Lidl con el que dirás adiós al moho de tu casa

El supermercado alemán trae uno de los productos de hogar más codiciados estas navidades a un precio muy bajo

Comfee Deshumidificador DF3-16DEN7-W 16 L 350 W.
Comfee Deshumidificador DF3-16DEN7-W 16 L 350 W.

Un deshumidificador se ha convertido en una herramienta esencial en nuestra casa, cada vez cuenta con gamas diferentes y ha conseguido colarse en la liste de Reyes de muchas personas. Lidl vuelve ha sorprendernos con uno de los deshumidificadores más buenos del mercado a un precio de locos, además rebajado.

Se trata del Comfee Deshumidificador DF3-16DEN7-W 16 L 350 W con reinicio y descongelación automática. En la web se ha agotado y está pendiente de reposición, pero aun puedes encontrarlo en tiendas físicas. Que no cunda el pánico, si no está disponible en este momento, Lidl ha prometido que estará de vuelta muy pronto.

comfee deshumidificador df3 16den7 w 16 l 350 w zoom 620x465
Comfee Deshumidificador DF3-16DEN7-W 16 L 350 W

El producto dispone d tres velocidades de que dispone y promete mantener nuestra saca seca y confortable tiene efectos sobre la propia vivienda y las personas que viven en ella. Acabaremos con algunas infecciones o proliferación de bacterias que puede producirse durante esta época del año, así como la disminución del moho.

 “Función de deshumidificador inteligente que hace que la estancia no esté demasiado húmeda ni demasiado seca. La humedad de la habitación permanece en el rango más cómodo del 45% al 55%.”, dice en la descripción del producto, así como indica que pesa 15 kg y puede contener 15 litros de agua en su interior.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído