Si tienes servicio de pago instantáneo en ING esta información puede interesarte

El banco holandés un mes de plazo a los clientes para retirar el dinero

Fachada de una sucursal de ING Direct, en una imagen de archivo.
Fachada de una sucursal de ING Direct, en una imagen de archivo.

Twyp, el servicio de pagos instantáneos de ING, ha dejado de funcionar este miércoles 17 de agosto, y sus clientes tendrán hasta el próximo 19 de septiembre para retirar el dinero que mantengan en la app.

ING comunicó el pasado mes de junio su intención de traspasar las principales funcionalidades de Twyp a su propia aplicación móvil y cerrar la plataforma, debido al tamaño alcanzado. Así, para seguir disfrutando de funcionalidades como los pagos entre amigos o la retirada de efectivo en comercios, los usuarios deberán tener una Cuenta Nómina en ING.

Este miércoles 17 de agosto fue el último día en el que los clientes pudieron utilizar Twyp. Desde este jueves 18 de agosto y hasta el 19 de septiembre, podrán retirar el dinero que tuvieran en la aplicación pero ya no se podrá hacer uso de sus funcionalidades, según detallaron fuentes de la entidad a Europa Press.

Para retirar el dinero en Twyp, los clientes deben pulsar en el saldo de su app y entrar en la opción "Mover a mi banco". Tras haberla dejado a cero, deben cerrar su cuenta pulsando en "Perfil""Ayuda" y "Borrar cuenta".

Para los clientes que utilizan Twyp para dar la paga a sus hijos mediante Twyp Kids, ING ha llegado a un acuerdo con Pixpay que les permitirá seguir disfrutando de un servicio similar al de Twyp, para lo que ha facilitado un código promocional con el que recibirán 10 euros de saldo si se registran en Pixpay. La app Pixpay tiene un coste de 2,99 euros al mes.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído