El 'Primark polaco' quiere invadir los centros comerciales españoles: 'low cost' en ropa y productos para el hogar

La firma Pepco busca asentarse en España siguiendo un modelo muy parecido al de la cadena irlandesa

Una tienda de Pepco, el 'Primark polaco'.
Una tienda de Pepco, el 'Primark polaco'.

Pepco, una cadena de prendas de ropa y artículos para el hogar, quiere asentarse en España siguiendo un modelo muy parecido al que emprendió su día Primark

El objetivo de esta cadena, que nació en Polonia hace menos de veinte años, es abrir tiendas en centros comerciales de nuestro país. De momento, más de 40 son los establecimientos con los que cuenta la compañía en España. 

España, como desvela elDiario.es, es uno de los puntos prioritarios de esta empresa que destaca por sus productos low cost.

La cadena cuenta con otras dos marcas (Poundland y Dealz) que venden productos de alimenatción, bebidas y droguería que suelen tener un precio de 1,50 euros. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído