Misterio ante la escasez de un producto estrella de Mercadona: "Temporalmente no tenemos"

Se trata de un alimento muy demandado en la cadena de supermercados de Juan Roig, junto a otros complementos imprescindibles en la mesa

Tienda de Mercadona en Divina Pastora (Jerez).
Tienda de Mercadona en Divina Pastora (Jerez). MANU GARCÍA

Numerosos clientes de Mercadona han preguntado en redes sociales a los perfiles corporativos de la cadena de supermercados por la ausencia de un producto estrella del pasillo de complementos de alimentación. 

"He visto que ya no hay bechamel en tetabrick en tiendas. ¿Es algo temporal o ya no vais a volver a tener? dice Ana Cris, una tuitera, que parece haber recorrido varios establecimientos en búsqueda de este preciado manjar. La cadena de supermercados ha respondido a la clienta, confirmando que este producto esta agotado pero que probablemente volverá a estar pronto disponible.

"Hola, Ana. Temporalmente no tenemos bechamel, pero estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Saludos.", dicen desde el Twitter de Mercadona.

La sorpresa en redes es similar a la que sucedió hace unos meses por la retirada de una de las variedades de salmorejo o del formato XXL del hummus. En este caso, Mercadona indica que se trata de una ausencia temporal por falta de stock y que será repuesta próximamente. 

Lo cierto es que el supermercado de Juan Roig no es el único que ha dejado de vender tetabricks de bechamel, y los usuarios en redes sociales han indicado que es difícil encontrar este producto en otros supermercados. El por qué es un misterio. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído