La marca de productos de Mercadona tiene muchos seguidores, sobre todo aquellos que son más sanos. El nutricionista Carlos Ríos, aunque ahora tiene su propia marca, ha sido en parte responsable que los productos Real Food del supermercado sean de los más solicitados. Entre ellos hay un producto que se ha ganado el corazón de los consumidores: el hummus.
La cadena de Juan Roig ha informado a sus consumidores que el formato familiar ha desaparecido del mercado. Ya no hay de 480 gramos si no que los amantes de la crema de garbanzo tendrán que conformarse con un formato más pequeño, el de 240 greamos, que sale al mismo dinero, aunque consumiría menos plástico por el mismo producto.
Buenas tardes. Sentimos indicarte que ya no tenemos el formato grande, en su lugar dispones del hummus de 240g al mismo precio/kg que el formato familiar. Un saludo.
— Mercadona (@Mercadona) January 14, 2022
El hummus de Mercadona –a base de garbanzos, aceite de girasol, pasta de sésamo, zumo de limón y AOVE– en formato familiar ha vuelto locos con su marcha a los consumidores. Que hay llorado y reído en partes iguales ante su despedida. El supermercado no ha dado más explicaciones, por mucho que los usuarios de Twitter se empeñaran en pedirlas.
Sin duda, el tweet de Mercadona se ha hecho viral. Algunos se quejan del precio, pero sobre todo el problema reside en lo medioambiental y lo poco ecológico que sale si quieres comprar más cantidad de productos. Los usuarios y consumidores han hablado, veremos sin Mercadona soluciona este embrollo.
buenos días cómo que han quitado el hummus grande del mercadona pic.twitter.com/0wpkmdIb62
— nellie 👻 (@lifeonellie) January 18, 2022
Felipe VI no ha hablado del verdadero problema de estado que nos acecha a todos: ya no venden el hummus grande en el mercadona 💔
— marta (@martagrp_) December 24, 2021
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