Lidl trae la tablet perfecta para la vuelta al cole de los más pequeños y para ver una película en la cama

Los laterales de la trasera están curvados, buscando así la ergonomía y que tenga un agarre cómodo, y presenta bordes reforzados para tener una protección adicional considerando que pueda ser un dispositivo usado por niños

Supermercado LIDL en una foto de archivo.
Supermercado LIDL en una foto de archivo. MANU GARCÍA
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La vuelta al cole se ha modernizado y ahora, nos gusten más o menos, los niños crecen con una pantalla táctil bajo el brazo. Por ello, Lidl se ha sumado a esta realidad y trae una Tablet perfecta para niños y adultos, para ver películas o para coger apuntes.

Se trata de la Huawei MatePad T 10s, según cuenta el portal especializado Xataka está construido en metal y presenta un diseño minimalista y bastante actual. Su pantalla de 10,1 pulgadas y ratio de 16:10 se integra en un frontal con marcos que no llegan a ser del todo delgados, con una densidad de 224 píxeles por pulgada.

Es una pantalla IPS con resolución FullHD (1.920 x 1.200 píxeles) que cubre el 70% de la gama de color NTSC. Los laterales de la trasera están curvados, buscando así la ergonomía y que tenga un agarre cómodo, y presenta bordes reforzados para tener una protección adicional considerando que pueda ser un dispositivo usado por niños.

1366 2000 (4)

Presenta dos altavoces sintonizados por Harman Kardon, algo que aún no habíamos visto en un modelo de la serie T de Huawei. Se encuentran en los laterales y sus componentes internos se han rediseñado para buscar un volumen suficiente sin caer en la distorsión, contando con el soporte de Huawei Histen 6.1 para dar un sonido envolvente.

El software se basa en Android, sin disponer de los servicios de Google pero contando con EMUI 10.1, la capa propia de personalización y servicios de Huawei. Además de la tienda propia de apps, se incluye el sistema App Multiplier para aprovechar las ventajas de la pantalla dividida.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído