Lidl trae una pequeña barbacoa para comer al aire libre en tu balcón: pequeña, eléctrica y muy barata

Es perfecta para usar dentro de una casa, en el jardín o encima de la mesa para que los comensales degusten directamente del producto cocinado

Una barbacoa en una foto de archivo.
Una barbacoa en una foto de archivo.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Aunque el verano haya pasado, nunca es mal momento para hacer una barbacoa si aún aprieta algunos rayos de sol. Lidl trae la forma perfecta, para hacerlo desde tu balcón sin necesidad de tener un jardín porque es eléctrica, pequeña y muy barata.

Esta barbacoa eléctrica cuesta 34,99 euros, y es totalmente eléctrica, lo que evitará tener que usar productos como el carbón. Funciona con una resistencia de acero inoxidable y una placa de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente ILAG Corfon Ultra. Funciona enchufado a la corriente, y está disponible en color negro.

Una barbacoa eléctrica que puede usarse tanto de mesa como de pie. Es decir, perfecta para usar dentro de una casa, en el jardín o encima de la mesa para que los comensales degusten directamente del producto cocinado, este producto llega bajo la marca blanca Silvercrest.

barbacoa electrica 2200 w zoom

Tiene una potencia de 2.000W y la placa así como las bandejas se pueden meter al lavavajillas para lavarlas. Tiene pilotos LED para indicar la temperatura y otros valores y tiene un grill desmontable que también se puede limpiar. Lo mismo ocurre con la bandeja recogegrasa, todo ello con un mecanismo de extracción sencillísimo de usar.

Dispone de un termostato regulable de forma continua con protección contra sobrecalentamiento. Pesa 2,90 kilos y está hecha principalmente en acero inoxidable y en aluminio. La unidad de parrilla en sí mide 52,0 x 30,5 x 99,2 centímetros, y la placa de la parrilla mide 48 x 25 x 2,3 centímetros.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído