Este es el autobronceador que utilizan las influencers para feria: se vende en Primor por menos de siete euros

Anabel Domínguez, una joven influencer de Trebujena, se ha hecho viral por su trucazo para tener un moreno natural para las fiestas de esta primavera

Resultados autobronceador.
Resultados autobronceador.

El tiempo de primavera no ha dado mucha tregua para poder ir a la playa y las influencers que han querido vestirse de flamenca y asistir a la Feria de Abril han dicho “no” a ir sin su broceado. Alguna de las mujeres más seguidas de Instagram ha compartido sus trucos para ir un poco más morena, pero si hay uno que se ha hecho viral es el de la influencers de Trebujena Anabel Domínguez.

La joven gaditana, tirando de su habitual humor, ha publicado un vídeo en su perfil de redes sociales y ha hablado de su mayor aliado para tener color en la feria y en la época de BBC (bodas, bautizos y comuniones). Se trata del bronceador de la marca St Moriz en mouse y es uno de los más baratos del mercado: vale 6,30 y se vende en Primor.

El Autobronceador Mousse de St Moriz es un mousse autobronceador ultraligero, de secado rápido, que proporciona a la piel, un bronceado profesional de aspecto natural. Contiene DHA (derivado de la caña de azúcar) que, al entrar en contacto con la piel, produce un efecto bronceado instantáneo. De formulación profesional, el Autobronceador contiene Aceite de oliva y Vitamina E.

Pese a que la opción de los autobronceadores y tintes corporales muchas veces no haya traído buenos resultados a quienes los han probado, lo cierto es que en el mercado hay varias opciones que pueden resultarte totalmente útiles, eso sí, haciendo siempre un uso correcto de ellas para que no queden manchas dispares por la piel.

El propio fabricante recomienda estos pasos:

-Exfoliar e hidratar las zonas secas de la piel (rodillas, pies, codos y tobillos) y deja secar.

-Usar siempre un guante aplicador para evitar mancharse las manos.

-Agitar bien antes de usar.

-Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la piel y mezclar uniformemente, con movimientos circulares en el cuerpo y el rostro. Para evitar rayas en las rodillas y los codos, doblar al aplicar en estas áreas.

-El bronceado se desarrollará durante 4-6 horas. Durante este tiempo evitar cualquier contacto con el agua, transpirar o aplicar cualquier otro producto sobre la piel.

-Pasado este tiempo, ducharse para retirar el posible exceso de producto.

-Evitar frotar demasiado la piel para que el producto dure más tiempo.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído