Decathlon vende la nevera de playa perfecta para ir de camping con batería para dar frío durante 9 horas

Podrás usarla como nevera para coche conectada al mechero del vehículo a 12V, también puedes conectarla a una batería de 24V y además podrás conectar la toma de luz a 230V en un camping o en el hogar

Numerosas tiendas de campaña agolpadas en un camping, en una imagen de archivo.

Cada vez más personas descartan irse de vacaciones a hoteles o apartamentos y optan por ir a campings o viajar con su propia furgoneta camperizada. Dormir al aire libre se ha convertido en una de las opciones más atractivas para disfrutar del verano y de la naturaleza. Para ello es importante los complementos de acampada que llevamos, porque no hay nada mejor que tomarse un refresco fresquito cuando las temperaturas son más altas.

Una buena nevera que mantenga el frio es importante, sobre todo si queremos cocinar alimentos frescos y necesitamos que se mantengan en buen estado durante todo el día. Para ello Decathlon ha reinventado las neveras de playa y ha sacado una portátil, cuya carga puede durar 9 horas desprendiendo frío.

Se trata de la nevera para camping eléctrica Alpicool ECX40 que incluye una batería de 15600 mAh que te permitirá disfrutar de tu nevera durante 7 -9 horas sin necesidad de conectarla a la red eléctrica, algo ideal para nuestras salidas al campo o la playa. Lo puedes encontrar por internet o por tienda física, tiene una capacidad de 40 litros y cuesta 399 euros.

Podrás usarla como nevera para coche conectada al mechero del vehículo a 12V, también puedes conectarla a una batería de 24V (Camiones) y además podrás conectar la toma de luz a 230V en un camping o en el hogar.

Asimismo, la nevera congelador para camping completamente portátil gracias a sus ruedas y asa telescópica, que te permitirán mover tu nevera de un sitio a otro con total facilidad.

Archivado en: