Decathlon trae la silla de playa perfecta para los domingos: no pesa, es cómoda y ocupa poco espacio

Di adiós a las pesadas hamacas con este asiento de poliéster de la marca Aktive, perfecto para tomar el sol, que puedes encontrar en sus tiendas físicas y en su página web

Decathlon, en una imagen de archivo.

Pasar el día en la playa un domingo es un placer. Montar tu sombrilla, poner tu silla y empezar a sacar tapper infinitos con más comida de la que puedes ingerir ese día. Sin embargo, para disfrutar la experiencia en su máximo esplendor es muy importante estar cómodo: queremos tomar el sol sin tener dolores de espalda al día siguiente.

A veces es un fastidio ir tan cargado a la playa para sentarte cómodo, las sillas normalmente son grandes, aparatosas y ocupan mucho sitio. Por ello, Decathlon se ha adelantado para hacer más fácil el montaje playero del domingo y ha sacado una silla plegable, ligera e inclinada para que llevar asiento no sea un inconveniente.

Se trata del modelo de silla que es plegable y de tela y que pertenece a la firma Aktive. Es de color azul y cuenta con unas medidas de 65 cm de altura X 64 cm de anchura pero que es capaz de soportar hasta 110 kilos de peso. Disponible en las tiendas Decathlon y en su página web tiene un precio de 26,95 euros.

Gracias a su tejido y la rejilla de la zona de la espalda se seca fácilmente y en poco rato, por mucho que nos sentemos mojados y además en cada pata tiene un tope ancho de modo que garantiza estabilidad y que una vez la coloquemos, será imposible que se la lleve el viento.

Archivado en: