El Corte Inglés lleva avisándolo desde hace unos meses. Antes de que acabara el año anunció el cambio de tarjeta y empezó a informar a sus clientes sobre la necesidad de reemplazar la antigua por la nueva. Una tarjeta con un nuevo diseño, con fondo blanco y dos logos, el de la empresa y el de Mastercard, sin banda magnética y con microchip.
Ahora, con el inicio de 2023, El Corte Inglés está comunicando por carta a todos sus clientes la razón del cambio. “Desde Financiera El Corte Inglés te informamos que, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Servicios de Pago, a partir del 1 de enero de 2023 no se podrá utilizar la tarjeta de compra El Corte Inglés actual como medio de pago en las webs, app o establecimientos fuera del grupo El Corte Inglés: Repsol, Campsa, Petronor o Bip&Driv”».
“Para seguir disfrutando de la bonificación al pagar en Repsol, Campsa o Petronor, aplicable a futuras compras en El Corte Inglés», continúa la carta remitida, «podrás utilizar la Nueva Tarjeta El Corte Inglés que al ser universal te permitirá el pago en cualquier establecimiento dentro y fuera del grupo El Corte Inglés”.
La nueva tarjeta, sobre la que se puede pedir información en tu centro comercial más cercano de El Corte Inglés o en el teléfono 913 779 779, es “universal, gratuita, digital y única”, tampoco tiene comisiones de mantenimiento y ofrece la «máxima flexibilidad para aplazar tus compras».
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