El Corte Inglés lanza un aviso a todos sus clientes sobre su nueva tarjeta

Antes de que acabara el año anunció el cambio de tarjeta y empezó a informar a sus clientes sobre la necesidad de reemplazar la antigua por la nueva

El Corte Inglés de Linares, una de las grandes superficies afectadas, en una imagen de Google Maps.
El Corte Inglés de Linares, una de las grandes superficies afectadas, en una imagen de Google Maps.

El Corte Inglés lleva avisándolo desde hace unos meses. Antes de que acabara el año anunció el cambio de tarjeta y empezó a informar a sus clientes sobre la necesidad de reemplazar la antigua por la nueva. Una tarjeta con un nuevo diseño, con fondo blanco y dos logos, el de la empresa y el de Mastercard, sin banda magnética y con microchip.

Ahora, con el inicio de 2023, El Corte Inglés está comunicando por carta a todos sus clientes la razón del cambio. “Desde Financiera El Corte Inglés te informamos que, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Servicios de Pago, a partir del 1 de enero de 2023 no se podrá utilizar la tarjeta de compra El Corte Inglés actual como medio de pago en las webs, app o establecimientos fuera del grupo El Corte Inglés: Repsol, Campsa, Petronor o Bip&Driv”».

“Para seguir disfrutando de la bonificación al pagar en Repsol, Campsa o Petronor, aplicable a futuras compras en El Corte Inglés», continúa la carta remitida, «podrás utilizar la Nueva Tarjeta El Corte Inglés que al ser universal te permitirá el pago en cualquier establecimiento dentro y fuera del grupo El Corte Inglés”.

La nueva tarjeta, sobre la que se puede pedir información en tu centro comercial más cercano de El Corte Inglés o en el teléfono 913 779 779, es “universal, gratuita, digital y única”, tampoco tiene comisiones de mantenimiento y ofrece la «máxima flexibilidad para aplazar tus compras».

Sobre el autor:

Dora Martínez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído