Atención Reyes Magos: vuelve el famoso robot de cocina de Lidl

La cadena alemana no lanzaba este producto en España desde 2020 por una batalla judicial con Thermomix, pero ha vuelto justo a tiempo para solucionarnos la Navidad

Colas en un Lidl para hacerse con el robot de cocina que comercializa el supermercado alemán en años anteriores. Autor: Sax Man
Colas en un Lidl para hacerse con el robot de cocina que comercializa el supermercado alemán en años anteriores. Autor: Sax Man
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Lidl ha llegado para solucionarte la Navidad porque ha recuperado uno de su superventas para hacerte con el regalo con el que triunfarás seguro. Todavía no está a la venta pero solo quedan unos días para ello.

La cadena alemana de supermercados trae de vuelta uno de sus robots de cocina más exitosos. El Monsieur Cuisine Plus estará disponible para de nuevo para hacer tu vida en la cocina mucho más fácil.

Hacía tiempo que no sabíamos de él, ya que en 2020 empezó una batalla judicial entre Thermomix y Lidl por este aparato y desde entonces no había vuelto a estar disponible en España. La cadena ha anunciado que este nuevo modelo ya se puede reservar a través de la aplicación Lidl Plus hasta el 23 de noviembre. El precio de este aparato es de 479 euros, más caro que los 359 euros del anterior modelo pero lejos de los más de 1.000 que vale el de Thermomix.

“Ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y mucho más. Robot de cocina Monsieur Cuisine Plus con 10 velocidades y botón turbo extra para batir con la función de impulsos. Programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír. Va enchufado a la red eléctrica”, cuenta Lidl.

El Monsieur Cuisine Plus cuenta con una pantalla LCD para poder configurar el tiempo, la velocidad y la temperatura, y para visualizar la temperatura de la cocción actual. Además tiene el interruptor de encendido y apagado por separado.

Sobre el autor:

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído