El catamarán turístico más grande de España navegará en Cádiz: dos toboganes acuáticos, jacuzzi...

Albarco ultima la puesta a punto del catamarán Pura Vida, con 24 metros de eslora, 11 de manga, y más de 240 metros cuadrados de cubierta

Trabajos en el impresionante nuevo catamarán de Albarco.
Trabajos en el impresionante nuevo catamarán de Albarco.

Albarco catamaran experience, empresa de actividades náuticas de recreo ubicada en Puerto Deportivo de Sancti-Petri, en Chiclana, ultima el que será el catamaran turístico más grande de España y que permitirá todo tipo de excursiones y actividades por la Bahía de Cádiz a un mayor número de clientes de los que ya disfrutan de la oferta de esta empresa.

Con una inversión superior a los 1,3 millones de euros, se trata de un único y exclusivo catamarán hecho a medida y pensado para el disfute de sus clientes. Equipado con la última tecnología, el Catamarán Pura Vida cuenta con amplio bar, jacuzzi, dos toboganes acuáticos, tres escaleras para baño, pista de baile, aseo para minusvalidos, equipo de música profesional y mesas para 140 comensales. 

 

Así de bonito nos está quedando nuestro Catamarán Pura Vida!! Mucha ilusión en un proyecto que esperemos muy pronto podamos ver navegar ⛵️⚓️🙏💙 #albarco #puravidaencadiz #experienciasunicas #eventos2021 #incentivos #turismosostenible #turismoandalucia #turismocadiz

Posted by albarco Grupo Nautico on Monday, August 2, 2021

La idea del impulsor del proyecto, Javier Ramírez, es tenerlo a flote a la vuelta del verano y operar desde puntos como Sancti Petri o Puerto Sherry.

Como recoge en su web, el barco tendrá 24 metros de eslora, 11 de manga, más de 240 metros cuadrados de cubierta, y estará adaptado totalmente para personas con discapacidad. Aparte de lo señalado, tendrá redes de proa para solarium, mini parque infantil y estará adaptado para todo tipo de celebraciones: desde bodas hasta incentivos de empresas o reuniones familiares).

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído