Alcazaba Lagoon, es una laguna artificial de 1.4 hectáreas, la más grande de Europa, en la provincia de Málaga instalada en el término municipal de Casares y que se une a la oferta de parques acuáticos, de beach clubs de todo tipo y parajes naturales con cascadas y saltos de agua que hay en la provincia malagueña.
Las dimensiones de la laguna de Alcazaba Lagoon son algo tan único como espectacular, solo así garantizan toda práctica de deporte desde nadar hasta vela o windsurf, entre otras, pueda ser una experiencia real. Asimismo, podrás disfrutar de un increíble almuerzo en cualquiera de sus restaurantes.
Con tres zonas de piscinas cerradas para hacer del baño una actividad segura y dos restaurantes donde podrás celebrar o deleitar todo tipo de sabores y sensaciones. A su alrededor cuenta con una playa artificial y 4000 metros cuadrados de jardines adaptados al entorno y que son útiles a la hora de generar un ambiente distinto en torno a la laguna.
No solo se disfruta de la transparente y cristalina agua del lago, también pasear por su entorno hacen que se disfrute tanto como dentro del agua gracias a los cuidados jardines que rodean este lago de cristal.
Alcazaba Lagoon utiliza tecnología por sistemas de ultrasonido para el tratamiento del agua de forma sostenible: hasta 100 veces menos aditivos químicos y solo un 2% de la energía utilizados por los sistemas convencionales de piscinas. controla la calidad del agua y el mantenimiento permanente del sistema.
Comentarios