Una camiseta de Sergio Ramos bien vale una bandeja de lomo en manteca

lomo_en_manteca_sergio_ramos_2
lomo_en_manteca_sergio_ramos_2

Dos vecinos de Vejer, aficionados del Real Madrid, consiguen que el capitán del equipo blanco les regale su prenda gracias a una original y divertida pancarta desplegada en el Santiago Bernabéu.

Es habitual ver en las gradas de los campos de fútbol donde habitualmente juegan los mejores equipos del mundo toda una colección de pancartas dirigidas a sus estrellas, una gran parte de ellas encaminadas a atraer su atención con el objetivo de conseguir un autógrafo, una foto y, sobre todo, una camiseta. Muy pocos consiguen su objetivo, y ya tienen que ser pancartas muy llamativas para que un futbolista se fije en ellas y cumpla el sueño de esos aficionados, como les ocurrió este pasado domingo a dos madridistas de la localidad jandeña de Vejer.

S.S. y F.M., aficionados del equipo blanco, se desplazaron hasta la capital de España para presenciar en el Santiago Bernabéu el partido que enfrentó al Real Madrid y a la Real Sociedad. Ambos, échandole cara, prepararon una pancarta en la que le pedían a Sergio Ramos su camiseta a cambio de una bandeja de lomo en manteca. No sabemos si fue la suculenta propuesta o el desparpajo que desplegaron ambos que al final del partido el capitán del Madrid se acercó a la grada para entregarles en persona su camiseta, instantánea que recogieron los propios vejeriegos con su móvil y que luego compartieron en redes sociales. Todo un triunfo y, desde luego para ellos, aún mucho mejor que la victoria que su equipo les dedicó por tres a cero.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído