La firma del tenista se une a las de otras grandes figuras del tenis español como Manuel Santana, Manuel Orantes y Javier Sánchez Vicario.

Tommy Robredo, uno de los tenistas españoles más destacados de los últimos años, ha visitado Bodegas Tío Pepe y ha firmado en una de sus botas. El tenista, miembro de la selección española en los equipos ganadores de la Copa Davis en los años 2004, 2008 y 2009, ha recorrido los rincones históricos de esta casa jerezana y ha descubierto cómo se elaboran vinos únicos como el Fino Tío Pepe.

La firma del tenista se une a las botas ya firmadas por grandes figuras del tenis español como Manuel Santana, Manuel Orantes y Javier Sánchez Vicario.

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído