La Hermandad de la Buena Muerte expondrá en veneracion, el día 2 de noviembre coincidiendo con la fiesta de los Fieles Difuntos y en sus ede de la iglesia de Santiago, al Santísimo Cristo de la Buena Muerte.
Esta es una jornada especialmente significativa en el calendario litúrgico de la cofradía. El besapiés comenzará a las 13 horas y permanecerá abierto al culto hasta las 200 horas.
Misa por los Fieles Difuntos
Al término del besapiés, se celebrará la misa en sufragio por los fieles difuntos, "momento de recogimiento y oración en memoria de quienes han partido a la Casa del Padre"
La Hermandad invita a todos los"hermanos, feligreses y devotos a participar en este acto de piedad y devoción que cada año congrega a numerosos fieles en torno al Cristo de la Buena Muerte".
Acto previo de Adoración a la Cruz
Como antesala a esta jornada, el viernes 31 de octubre, tras la finalización de los cultos semanales, a las 21 horas, se celebrará un acto de Adoración a la Cruz.
Bajo el lema Obediens Usque ad Mortem, Et Mortem Autem Crucis (Obediente hasta la muerte, y muerte de cruz), la Hermandad invita a los fieles a vivir con fe este tiempo de oración y recuerdo.


