Rueda la bola en Carranza ante el Alcorcón y sin Barral

1024x800_53b585557e11200414dsc_1915.jpg
1024x800_53b585557e11200414dsc_1915.jpg

Con cinco jugadores descartados para la convocatoria por lesión, Álvaro Cervera lamenta de la ausencia del delantero en el partido que se disputará a las 20.30 horas.

El Cádiz se estrena en casa frente al conjunto del Alcaracón, con varios de los no habituales convocados tras las lesiones de algunos titulares. Álvaro Cervera contará con Cifuentes, Yáñez, Carpio, Rober Correa, Marcos Mauro, Villanueva, Servando, Lucas Bijker, Brian, Garrido, Abdullah, Álex Fernández, Salvi, Nico Hidalgo, Aitor, Álvaro García, Moha, Dani Romera, Seth Airam.

El entrenador Álvaro Cervera ha analizado la previa del debut liguero en Carranza frente a los madrileños constatando que la tranquilidad que le ha supuesto la victoria en Córdoba.

Alerta de la manera de jugar del Alcorcón, que reconoce no es la que mejor le viene a su equipo: "Nos enfrentamos a un equipo que ha cambiado mucho respecto al año pasado. Están en proceso de acoplarse al sistema desde atrás. Tienen jugadores que no necesitan jugar bien para crear problemas arriba". Pese a todo, no hay dudas: "Utilizaremos todas las armas posibles para ganar".

Con cinco jugadores descartados para la convocatoria por lesión, se lamenta de la ausencia de David Barral: "Le costó adaptarse en la pretemporada pero en Córdoba nos dio las sensaciones de lo que habíamos buscado con su fichaje". Ahora apunta a Dani Romera como posible sustituto: "Es un delantero que es capaz de molestar mucho a los rivales, tal y como jugamos nosotros, sabemos que va a sufrir este domingo".

Cervera confía en que los fichajes logren adaptarse cuanto antes: "Las pretemporadas últimamente sirven para poco, ya que las incorporaciones no siempre llegan a la par". En el caso de la portería, tras la llegada de Yáñez, cree que "tenemos tres grandes porteros". Sobre la convocatoria que mañana dará a conocer sólo adelanta que "vendrá con nosotros un jugador del filial".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído