Pierde el ticket del parking del Mercadona y le hacen pagar el día entero

ticket_mercadona.jpg
ticket_mercadona.jpg

"Después de mi jornada laboral que finalizó a las 20:00 horas me fui a comprar a Mercadona de Avenida de las Ciencias en Sevilla Este, cuando llegué a la línea de caja y fui a pagar la comprar me pidieron el ticket del parking con la mala suerte de que durante la compra lo había perdido. Cual fue mi sorpresa cuando me hicieron pagar el día completo de aparcamiento desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas, negándose en todo momento a visualizar la cámara o mirar la máquina de acceso que registra mi matrícula y comprobar la hora de entrada", relata una usuaria en redes sociales.

La denunciante critica que el establecimiento le cobrara 32 euros por el día completo -"mis ocho horas de trabajo regaladas a Mercadona"-, tras lo que interpuso una hoja de reclamación. "La he mandado a Consumo, pero creo que desde aquí podemos hacer más fuerza y que esto lo arreglen para que no le pase a nadie más", señala en una publicación que se ha compartido miles de veces en redes sociales.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído