Paca, la vecina de Villamartín que encandiló a Marc Márquez: "¿Eres un niño bueno?"

marc-marquez-paca.jpg
marc-marquez-paca.jpg

Un spot de Repsol vuelve a reunir al campeón de MotoGP con una residente del pueblo serrano que el año pasado intervino en una broma de cámara oculta.

Paca y Marc Márquez se vuelven a encontrar. Esta vecina de Villamartín, que el año pasado fue protagonista en la visita del campeón del mundo de MotoGP al pequeño municipio serrano, se ve las caras de nuevo con Márquez, que participó en una broma de cámara oculta

En esta ocasión, Paca y Marc quedan tranquilamente en la zona de boxes del Circuito de Jerez, como recoge el vídeo realizado por el equipo Repsol. "Me ha llamado Marc Márquez, que quiere quedar conmigo", le dice la vecina de Villamartín a su peluquera, y luego hace una pequeña entrevista al campeón del mundo de MotoGP: "¿Tú te haces la maleta cuando vienes, eres un niño bueno?", "¿Cuando no estas con las motos qué haces con tu vida?", le pregunta Paca, que se atreve a subirse a la moto de Márquez.

Sobre el autor:

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, y con el que obtuve en 2019 una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído