Concentración-Juan-Holgado-04.jpg
Concentración-Juan-Holgado-04.jpg

Veinte años del asesinato de Juan Holgado, veinte años de una tragedia y de un auténtico sentido que se ha llevado por delante la vida de toda una familia.

Veinte años del asesinato de Juan Holgado, veinte años de una tragedia y de un auténtico sentido que se ha llevado por delante la vida de toda una familia, no solo la de Juan aquella fatídica noche en la gasolinera. Ahora, justo sobre la bocina, a punto de prescribir el delito, se da a conocer la identificación de una huella en un tetra brick encontrado en su día en el lugar de los hechos, pero se trata de una huella que pertenece a un toxicómano con varios antecedentes del vecino barrio de la Constancia… que lleva nueve años muerto. Uno más, un sinsentido más en esta triste historia. En relación con la huella de este tipo se ha llamado a declarar a cuatro personas, en calidad de testigos. Se trata de personas de su entorno, claro está. Cuando desapareció nadie se acercó a la comisaría o al juzgado a decir si sabía algo, si en su día había comentado cualquier cosa respecto a su posible implicación en los hechos. Habrá que esperar unos días, pero me parece muy complicado que de estos testimonios pueda surgir ahora un hilo del que la Policía pueda tirar para solucionar definitivamente este asesinato. En cualquier caso, de ser así, y aunque supondría un alivio para la familia, en realidad no vendría a ser más que el último sinsentido de este caso.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído