Captura-de-pantalla-2014-02-24-a-las-19.03.24-300x228
Captura-de-pantalla-2014-02-24-a-las-19.03.24-300x228

EDITORIAL

Un total de 11.441 visitantes únicos (25.291 visitas y 59.625 páginas visitadas), 801 'followers' en Twitter y 1.020 'me gusta' en Facebok desde el pasado 9 de enero avalan la puesta en marcha de esta renovada La Voz del Sur Jerez a la que has accedido. Sirvan estas líneas para responder a este enorme caudal de confianza con una palabra: GRACIAS. Frente a los medios que ‘no se casan’ con nadie, al final ni con muchos de sus lectores, un medio de comunicación que se casa con los valores sociales, progresistas, democráticos, solidarios, igualitarios y ecológicos. Una iniciativa mediático-cívica, en definitiva. Una apuesta política sin dobleces, donde es el lector quien en última instancia manda. Un lector cómplice al que no se le engaña, consciente de que cuando accede a lavozdelsur.es va a encontrar una línea editorial definida y un contenido riguroso y veraz acorde a los principios que rigen nuestro proyecto, al que te invitamos a que te sumes con la campaña de micromecenazgo y socios que estamos a punto de inaugurar.

Necesitamos personas como tú, gente como nosotros: indignada con esta crisis que está provocando una enorme brecha social y desmantelando el Estado del Bienestar y los servicios públicos; gente que está en la calle, que se hace preguntas constantemente, y que no está dispuesta a pasar por los aros de quienes ejercen el poder con el absolutismo que inopinadamente otorgan las mayorías absolutas. La Voz del Sur, localizada en principio en Jerez, aspira a ser un proyecto compuesto por tantas personas como personas quieran participar y crean en él. Abierto e hipercrítico en su acción diaria de contrapoder, queremos que te sumes para llegar a ser más libres y más independientes cada día. Somos un colectivo editor y queremos contar con una extensa red de colaboradores y mecenas. Hacemos periodismo situado y de ideas y queremos formar parte de una comunidad que apuesta por la economía y la justicia social, la solidaridad y la igualdad de oportunidades. Producimos contenidos y los compartimos bajo licencias libres.

Hazte soci@: ¡Alza LA VOZ!

Contamos contigo en este proyecto. Eres indispensable para que seamos más libres y más independientes cada día. Por eso te pedimos tu colaboración como 'amigo de La Voz del Sur' o como mecenas o micromecenas con cualquier aportación mensual desde 5 euros en adelante. A cambio obtendrás nuestro compromiso inquebrantable de ofrecerte diariamente una información veraz, crítica y de calidad con todos los medios que estén a nuestro alcance, así como una visión plural con las opiniones más diversas de expertos, activistas y ciudadanos comprometidos. Además tendrás nuestra gratitud junto con tu satisfacción de estar colaborando en hacer viable una asociación mediática con la que compartes valores, ayudando a que su información sea difundida libre y gratuitamente. También preparamos noticias en exclusiva para socios, promociones especiales y un futuro proyecto en papel del que también formarás parte. A su vez, tus comentarios serán destacados, podrás participar en los foros de opinión y actos públicos que pondremos en marcha y podrás influir y decidir diariamente sobre qué noticias y temas han de ser publicados y tratados por nuestra redacción, sin descartar la idea de a medio plazo sumar 'lectores-accionistas' que ya formalmente se conviertan en los únicos y exclusivos dueños de este proyecto tan ilusionante. ¿A qué esperas para formar parte del primer medio de comunicación de Jerez del que serán dueños sus lectores? ¡Alza La Voz!

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído