reyes.jpg
reyes.jpg

¿Cómo puede usted dormir tranquilo habiendo varios músicos en la cárcel por el simple hecho de cantar contra su régimen monárquico? ¿De verdad puede conciliar el sueño cuando disidentes políticos viven entre barrotes porque su Casa Real, el Gobierno de Rajoy y una justicia maniatada han criminalizado la opción independentista? ¿No se da cuenta usted de que actúa al más puro estilo Erdogan? ¿Cree que no sabemos que pretende amordazar al pueblo? ¿Por qué asegura que solo defiende la Constitución cuando no ha movido un dedo en varias décadas por las personas desahuciadas o el hambre en nuestro país? ¿No le avergüenza que su familia sea un sinónimo de expolio de lo público y un ejemplo flagrante de que la Justicia no es igual para todos?

¿Se cree usted que nuestras tragaderas admiten este infame lavado de cara de su caduca institución? ¿Que no nos indigna su concepto medieval de sangre azul? ¿Intenta que olvidemos su relación con el compi Yogui y las élites corruptas de este país? ¿Que hagamos la vista gorda con sus negocios armamentísticos en Oriente Medio? ¿Piensa que vamos a olvidarnos del atroz reinado de su padre, una de las personalidades más corruptas de la historia de España y como decía el escritor Gregorio Morán, el mayor comisionista jamás conocido?

¿No le avergüenza utilizar tan descaradamente los medios de comunicación públicos y privados para su particular e interesada campaña de marketing? ¿No le causa pudor alguno entregar unos premios adultos a una inocente niña de doce años? ¿Hasta cuándo va a huir de una consulta popular? ¿Por qué no pone su privilegiado puesto a merced de un referéndum? ¿Teme usted la voz del pueblo? ¿Por qué no deja de menoscabar con sus sucias y absolutistas artimañas nuestra ya débil democracia? ¿Es consciente su familia del daño que le está haciendo a este país y a su gente? ¿Cómo puede usted dormir tranquilo?

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído