Tribuna libre en memoria de Magda, la menorquina del Hospital de Jerez

logo lavozdelsur

Laura Acosta

Tribuna libre en memoria de nuestra madre, Magda.
Tribuna libre en memoria de nuestra madre, Magda.

Estuvimos ingresados en la habitación 514 del Hospital de Jerez desde el día 22 de junio hasta el 1 de julio y decimos "estuvimos" porque en esos días sentimos a tanta gente cerca que no es para menos el pluralizar.

Nuestra madre, Magda, la menorquina (como algunos ya la conocían), falleció el primero de Julio, una parte de nuestros corazones se ha ido definitivamente con ella, pero otro trocito se ha quedado en la planta de "onco".

Queremos expresar en este humilde homenaje, nuestro más sincero agradecimiento a todo el personal de la planta, partiendo desde la doctora Lidia Marín, Noelia, Manuel, Ana, Paloma, Inma, Montse, Francisco...y todos los demás, nos vais a tener que disculpar por no saber todos vuestros nombres, pero todos y cada uno de vosotros sois muy importantes y necesarios y habéis hecho y hacéis una gran labor.

No queremos terminar este escrito sin mencionar también a nuestros "vecinos" esperando una pronta mejoría y agradeciendo los ratitos de charla y distensión.

Como ya dije, somos medio punkis pero muy bien educaditos.

Gracias de corazón.

T'estimem mami.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído