María Romay denunciará a Faly Pastrana por un artículo "machista"

romay.png
romay.png

La concejal del Ayuntamiento de Cádiz considera que el autor del coro 'Los Chimenea' vertió en Diario de Cádiz "gravísimas acusaciones sin fundamento alguno" contra su persona. 

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, María Romay, presentará una denuncia contra el autor del coro Los chimenea, Faly Pastrana, por la publicación de un artículo en Diario de Cádiz en la que cuestionaba su disfraz de Diosa Gades durante la pasada final del COAC, según informa este mismo medio.

En dicho artículo, Pastrana afirmaba que "(...) aquí todos sabemos las artimañas que se utilizan, aparte de la inapropiada presencia de la concejala de turno en el palco del jurado, para que gane uno u otro según los intereses. Da igual el tanto, el pasodoble y las castas del Dios Momo. Toda la transparencia de la Diosa Gades y su disfraz de papoalaire quisiera yo para un concurso en donde la opinión de todo un pueblo no cuenta para un jurado que basa su decisión en el gusto de cada uno de ellos".

Para Romay, el artículo de Pastrana en Diario de Cádiz vierte "gravísimas acusaciones sin fundamento alguno" y podría incurrir en un presunto delito de injurias y calumnias y en otro de odio "por el machismo que rezuma en sus palabras".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído