Los Barrios convierte el 'toro embolao' en una fiesta a beneficio de Cáritas

toro_embolao_de_las_5_2012_032.jpg
toro_embolao_de_las_5_2012_032.jpg

La ONG será la encargada de distribuir las entradas (en formato pulsera) a aquellos que quieran entrar en la plaza de toros de La Montera, a cambio de una donación de dos euros.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha hecho entrega al director de Cáritas de Los Barrios, Francisco Pérez, de las invitaciones en formato pulsera para la fiesta del Toro Embolao 2018, que se celebrará el sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril, de forma que la entidad benéfica será la encargada de distribuirlas a cambio de una donación de dos euros.

El Ayuntamiento ha explicado en una nota que para acceder a la plaza es necesario contar la pulsera para los dos días, y que cada persona que la adquiera deberá conservarla para poder entrar. En este sentido, Romero ha entregado las invitaciones que se corresponden con el aforo de la plaza de toros de La Montera. Los interesados podrán adquirirlas en la taquilla de la plaza de toros el miércoles 28 de marzo, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Y el jueves 29 lo podrán hacer de 10:00 a 13:00 horas.

Igualmente, el sábado 31 de marzo, las pulseras se podrán adquirir en la taquilla de la plaza de 9:00 a 20:00 horas, y el domingo 1 de abril desde las 9:00 horas hasta que se agoten las entradas. El alcalde ha señalado que "la normativa obliga a controlar el aforo y el acceso a la plaza, y por eso hay que retirar las entradas en estos horarios en la plaza de toros", y ha resaltado que, de esta manera, además, se le da "un toque solidario a esta festividad". 

La fiesta del Toro Embolao se celebrará el sábado 31 de marzo, con el toro de la Víspera, y el domingo 1 de abril en Los Barrios con la suelta de dos astados, uno por la mañana y otro por la tarde.

Sobre el autor:

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído