Letizia no puede más

captura_de_pantalla_2018-04-07_a_las_21.45.42.png
captura_de_pantalla_2018-04-07_a_las_21.45.42.png

Al final, esta hija de trabajadores va a hacer más por la Tercera República que si clonasen a Dolores Ibárruri.

El sector progresista no perdona a doña Letizia que sea reina y el conservador que no lo sea de la manera que tiene que serlo. Letizia tiene tics de mujer autónoma que nunca necesitó a un hombre y menos de rendir pleitesías a nadie... Pero, la agraviada y educadísima Sofía es todo lo que la derecha reaccionaria necesita: mujer sumisa, cornuda y entregada sin medias tintas a la institución y a su familia, por más corruptos y desmemoriados que les salgan sus yernos e hijas. Con esa carita de santa de estampita, tiene metido en el bolsillo al personal que lee el Hola y está poco politizado a favor de la lucha de clases. O directamente eso de replantearse otros sistemas y posibilidades en la jefatura del estado no va con ellos. España, todavía, en su mitad, está encantada con que la medieval, anacrónica, populista y reaccionaria jefatura del Estado esté envuelta en todos estos valores rancios. Letizia no puede más y no sabe lo que ha hecho, o ¿quizás sí? Porque no seduce ya ni en lo progresista ni en lo reaccionario. Se ha suicidado mediáticamente. Evidentemente la campaña para devolverla a su papel de reina sumisa, familiar y buena nuera que nos espera es brutal, por parte de Ana Rosa y compañía.

Si Felipe, en su real gallardía varonil, no hace caso a lameculos y cortesanos que le piden su cabeza, en una bandeja de plata, también pagará su factura como calzonazos real para los más machistas, que hay muchos. Al final, esta hija de trabajadores va a hacer más por la Tercera República que si clonasen a Dolores Ibárruri. Es como querer meterse a monja y hacer nudismo. Lo siento Letizia, no se puede estar en misa y repicando. Quién sabe, a lo mejor ya todo esto le asfixia y como la pasión, el fragor de la jodienda y el amor se van diluyendo con los años, le vuelven a su cabeza proletaria que nunca tuvo que aventurarse en este idílico cuento de hadas.

Ojalá se destruyan entre ellos. Desprestigien, más, si cabe, a la institución y ésta caiga. Al parecer esta carnaza digna hienas y buitres, por desgracia, va a calar más en la masa, por no decir en el populacho, porque es un término que odio, que los supuestos negocios y corruptelas.

Corinna, viagra, cacerías, misas, franquismo, 23-F, vino amontillado, campechanismos y privilegios de estos endogámicos que se nutren del peor de los sentimientos que puede tener un ser humano: sentirse inferior a alguien al aceptarlo en una clase superior. Los de mi generación no hemos podido votar su sitio. Herederos de la dictadura militar. Amantes de valores anacrónicos y sencillamente con una visión de la condición humana humillante. Todavía mantienen sus privilegios mientras se congelan pensiones o se abarata el trabajo. Lo peor es que con lo de Cristina Cifuentes al pobre Froilán se le ha complicado lo del máster…

Sueño con ver a Letizia en Sálvame Deluxe, contando miserias. Deseo que nadie sea más que nadie por el simple hecho de nacer en una institución donde históricamente han humillado y masacrado a los pobres del mundo. Sin entender ninguna demanda de los de abajo y forzando la maquinaria social hasta que se producían revoluciones sangrientas o golpes de estado. Éstos, como todos los grandes banqueros y empresarios, que componen la derecha liberal y todavía nacional católica en España, por mantener sus privilegios, han hecho y harán lo que sea, con los métodos que sean. Cuídate Letizia, en el fondo siento lástima. Por lo que fuiste.

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído