La Diputación de Cádiz, termina la instalación de estos equipamientos a petición de sus respectivos consistorios.

La Diputación de Cádiz, a través del área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local, ha terminado la instalación de dos nuevos parques infantiles, uno de ellos en la localidad de Chipiona y el otro en la Entidad Local Autónoma de La Barca de la Florida.

Ambos parques se han construido a petición de los respectivos ayuntamientos, ejecutándose mediante un convenio de asistencia a los municipios. En el caso de Chipiona, donde la Diputación ya ha llevado a cabo otros proyectos similares, el convenio se firmó el pasado mes de mayo de 2015.

Por su parte, en noviembre pasado fue cuando se firmó el convenio con la ELA de La Barca de la Florida, que contempla también actuaciones de mejoras de los parques infantiles en las plazas de El Bosque, José Luis Practicante y Blas Infante, y en las calles Cristina y Mesas del Corral, además de la construcción de uno nuevo en San Isidro.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído