Gana la repesca y vuelve al programa de RTVE.

Desde que José María abandonase las cocinas de MasterChef 5, parecía que no iba a ver más presencia jerezana en el talent show de cocina de RTVENi tres semanas han pasado de aquello y ya vuelve a estar el banderillero enfundado en la chaquetilla blanca y entre fogones. El programa sorprende de nuevo a los espectadores al repescar no solo a un exconcursante, sino a dos. En esta ocasión, sobresalieron los dos últimos que se fueron de las cocinas. Elena, la concursante sevillana, declaró ante las cámaras que ella tenía algo más de ventaja al tener más reciente el concurso. A José María le pasó algo parecido, pero él no medió palabra. Pocas veces se dirigió a cámara, ya que el jerezano estaba concentrado en sacar sus 25 empanadas de chicharrones, un plato colombiano pero relleno con un producto típico de la provincia.

El jurado no tuvo que pensárselo mucho a la hora de escoger a los dos concursantes que regresaban al programa. "Elena ha sido la única que ha sacado las 25 empanadas, y además estaban muy buenas. La masa crujiente, el relleno espectacular. Y como siempre Elena, da gusto verte trabajar", expresó Samantha Vallejo-Nágera, uno de los tres pilares del jurado, a lo que continuó: "Y tú José María te han faltado cinco empanadas por sacar, pero después de probarlas, creo que es anecdótico, porque tenían el mejor relleno de todas". Poco después el jurado dio su fallo y tanto Elena como José María regresaron al concurso entre llantos y aplausos. 

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído