Alcaldes y otros representantes políticos y empresariales posan con 'El Papel de La Voz' edición Fitur 2024

En la feria internacional madrileña, lavozdelsur.es se ha encargado de repartir de forma masiva ejemplares del especial turístico de su revista impresa

Jorge Vázquez, delegado territorial de Turismo de la Junta en Cádiz, posando con el número especial de 'El Papel de La Voz' en Fitur 2024.
Jorge Vázquez, delegado territorial de Turismo de la Junta en Cádiz, posando con el número especial de 'El Papel de La Voz' en Fitur 2024.

Con datos "históricos". Y récord de visitantes y pernoctaciones. La celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid está sirviendo para conocer las buenas cifras que arroja el sector en toda Andalucía, con especial incidencia en la provincia de Cádiz.

La comunidad andaluza, de hecho, tiene nuevo récord de visitantes. En 2019, el previo a la pandemia, se había registrado el mayor número de visitantes de toda la serie histórica, pero 2023 lo ha desbancado, con 33,9 millones de turistas. Para 2024, la Junta espera superar los 35 millones.

Por la provincia de Cádiz pasaron, durante 2023, más de 5,8 millones de viajeros entre todos los tipos de alojamiento disponibles. Por los hoteles gaditanos pasaron 2,9 millones de turistas, que acumularon 8,2 millones de noches de alojamiento en este tipo de establecimientos. Unas cifras que suponen un crecimiento en el número de turistas alojados en hoteles del 8% respecto a 2022.

En la feria internacional madrileña, lavozdelsur.es se ha encargado de repartir de forma masiva ejemplares del especial turístico de El Papel de La Voz centrado en Andalucía, que han podido ver de cerca multitud de cargos políticos, empresariales e institucionales. 

Desde el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, a la alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, pasando por los regidores de Zahara de la Sierra (Santiago Galván), Arcos de la Frontera (Miguel Rodríguez), Conil (Inmaculada Sánchez), Vejer (Antonio González) o Barbate (Miguel Molina), hasta el delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Cádiz, Jorge Vázquez, todos posan con la revista en papel de lavozdelsur.es.

el papel de la voz en fitur  0001
Juan Carlos Ruiz Boix, alclade de San Roque.  JUAN CARLOS TORO
el papel de la voz en fitur  0002
Remedios Palma, alcladesa de Olvera.  JUAN CARLOS TORO
el papel de la voz en fitur  0004
Miguel Rodríguez, alcalde de Arcos, con 'El Papel de La Voz'.  JUAN CARLOS TORO
el papel de la voz en fitur  0005
Salvador Selma, gerente de Viajes Selma.  JUAN CARLOS TORO
el papel de la voz en fitur  0006
Antonio Fernández, concejal de Vox en Jerez.  
el papel de la voz en fitur  0008
El alcalde de Chiclana, José María Román, reunido en FItur.  
el papel de la voz en fitur  0010
Inmaculada Sánchez, alcaldesa de Conil.  JUAN CARLOS TORO
el papel de la voz en fitur  0011
Santiago Galván, alcalde de Zahara de la Sierra, con delegados municipales. JUAN CARLOS TORO
el papel de la voz en fitur  0012
Alcaldesas y alcaldes de la provincia de Cádiz, en Fitur.  JUAN CARLOS TORO
el papel de la voz en fitur  0013
El alcalde de Vejer, Antonio González, con 'El Papel de La Voz'.  JUAN CARLOS TORO
el papel de la voz en fitur  0014
Miguel Molina, alcalde de Barbate.  JUAN CARLOS TORO

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

F. R.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído