mila-kunis-a
mila-kunis-a

El popular e incisivo periodista, guionista y presentador del programa Salvados, en La Sexta, Jordi Évole, de Cornellá de Llobregat, no se ha resisitido a pisar territorio jerezano y disfrutar de sus bondades. La actualidad política y social de la ciudad dan para hacer varias entregas de su televisivo programa, pero no parece que haya venido precisamente por motivos profesionales, al menos que se sepa. Todo lo contrario, el conocido follonero ha estado en Jerez para divertirse y disfrutar y, por lo que ha trascendido en las redes, acertó de pleno.

Este pasado viernes, entre el numeroso público que disfrutó de la actuación de Gema La Cantarota y Ramón Trujillo en el mítico tabanco El Pasaje, se encontraba Évole, que con su simpatía y naturalidad atendió a cuantos se acercaron a saludarlo y a fotografiarse con él, como ha publicado el propio establecimiento en su cuenta de Facebook.

No sabemos si finalmente el periodista se fijará en Jerez para alguno de sus próximos programas, pero lo que sí está claro es que este y otros tabancos de la ciudad se han convertido en sitio de culto y parada obligada para los turistas y visitantes que llegan a la ciudad. Hace un par de años, la popular pareja de actores de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis, ahora casados, también se dejaron caer por el céntrico tabanco para experimentar todo el sabor del jerez en combinación perfecta con el arte jondo. Abierto desde 1925, El Pasaje es un lugar emblemático en el corazón de Jerez. Aún con la decoración original, este despacho de vinos vive un auge de unos años a esta parte, al igual que en general la legión de establecimientos más o menos similares que ha abierto sus puertas en la ciudad y que conforman una interesante ruta turística.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído