Zara lanza una línea de ropa para perros

La firma de Inditex anuncia una colección para mascotas, aunque de momento sólo está disponible para perros

Un perro, con una modelo de Zara, con artículos de la colección para mascotas.
Un perro, con una modelo de Zara, con artículos de la colección para mascotas.

Zara lanza una línea de ropa para perros, con todo tipo de complementos, como collares, chubasqueros, bufandas, chaquetas y todo tipo de accesorios. La firma de Inditex anunció hace unos días una colección para mascotas, aunque de momento sólo está disponible para perros. Algunos de ellos se agotaron en las primeras horas que estuvieron a la venta.

Una chaqueta acolchada amarilla o una sudadera de cuello redondo y manga corta son algunos de los productos estrella de esta colección. Zara también ofrece complementos para perros, como diferentes camas, un set que incluye juguete y cepillo, mantas y hasta una bandana-collar. La compañía de Inditex se lanza a la moda para animales, con una serie de artículos que no dejan a nadie indiferente.

Captura de pantalla 2021 02 24 a las 20.40.44
Un perro, vestido con el chubasquero amarillo de Zara.

Las tallas de los productos van de la S a la XL, para canes de todos los tamaños. Las más comunes, M y L; se agotaron rápidamente, poco después de que Zara anunciara la nueva colección. El chubasquero amarillo está entre las prendas más demandas, aunque también la sudadera con capucha.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído