Xiaomi, el gigante chino de los 'smartphones' se instala en Jerez

El gran competidor de Apple y Hawai inaugura una 'Mi Store' exclusiva, la número 23 en España, en la planta baja del centro comercial Área Sur

Tienda Xiaomi en Área Sur, en una imagen reciente.
Tienda Xiaomi en Área Sur, en una imagen reciente.

Xiaomi, una de las compañías de telefonía más importantes del mercado actual y la gran competencia de gigantes como Apple o Huawei, ha abierto sus puertas de una nueva Mi Store exclusiva en el centro comercial Área Sur de Jerez, su primera tienda en la provincia de Cádiz. Con esta nueva apertura, Xiaomi sigue ampliando su presencia en España, llegando a un total de 23 provincias. La compañía ya ha inaugurado, desde noviembre de 2017, 24 Mi Stores autorizadas, mientras que cuenta con 22 Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores. A estos establecimientos se suma ahora la Mi Store exclusiva de Jerez en Área Sur.

Fundada en 2010 por el empresario Lei Jun, tiene el objetivo de ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de productos y satisfacer así todas necesidades que el público puede tener. Además, Xiaomi desarrolla programas de hardware, software y servicios de Internet para garantizar una atención mucho más completa a todos sus clientes, los Mi Fans. Debido a ello, en poco tiempo, esta marca ha cosechado un gran éxito. Entre todos los diseños de esta compañía destacan las pulseras inteligentes Mi Band, los smartphone Mi y Redmi, así como otros productos como el patinete eléctrico o la báscula de medición corporal.

Por el momento, Xiaomi cuenta con establecimientos en más de 30 países y regiones de todo el mundo, y ahora también ha instalado su tienda en la planta baja del centro comercial de la Ronda Oeste de Jerez. Hay que recordar que además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes).

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído