Ofertas de trabajo en rutas escolares en Puerto Real, Medina, Rota, Torrecera...

Publicadas cinco ofertas de supervisores y otras siete de monitores de rutas escolares en la provincia de Cádiz

Ofertas de trabajo en rutas escolares en Puerto Real, Medina, Rota, Torrecera...
Ofertas de trabajo en rutas escolares en Puerto Real, Medina, Rota, Torrecera...

La empresa de trabajo temporal Adecco gestiona la incorporación de 12 empleados como supervisores y monitores de transporte escolar en la provincia de Cádiz. La oferta, publicada hace un par de días, oferta 5 puestos de supervisores de ruta y otros siete de monitores en las siguientes localidades gaditanas: Chipiona, Rota, Puerto Real, Medina Sidonia, Los Cortijillos, La Ina, Torrecera.

En el caso de los supervisores de rutas, las personas seleccionadas trabajarán gestionando un determinado número de rutas escolares de transporte en Cádiz.Experiencia en gestión de rutas y/o personas. Se ofrece contrato a jornada 30h/semana hasta junio de 2022, con posibilidad de contratación en cursos escolares siguientes; kilometraje y dietas; y formación inicial y continua.

Entre los requisitos solicitados, capacidad de planificación y organización de tareas encomendadas según plazos establecidos; se valora haber tenido experiencia con el sector de la educación; imprescindible carnet de conducir, vehículo propio y ordenador; disponibilidad horaria (mañana y tarde); residir en la provincia de Cádiz y disponibilidad de desplazamiento dentro de la provincia; también piden manejo nivel avanzado de paquete office (especialmente Excel), internet y correo electrónico.

Igualmente, entre las tareas demandadas solicita ser el nexo entre la Delegación de Adecco Outsourcing y los trabajadores, los transportistas y los centros escolares; el seguimiento y control de la presencia de los acompañantes en ruta; trato con los alumnos y con los padres: vigilancia de la seguridad; interlocución con los transportistas; comunicación y resolución de posibles incidencias; inspección de rutas; visitas a centros escolares...

La inscripción puede hacerse en este enlace.

En el caso de los monitores de rutas, básicamente el trabajo consiste en acompañar a los escolares. "Si tienes experiencia trabajando con ellos/as y si te gustaría poder compaginar tus estudios o tu vida personal con un trabajo que te permita ganar el dinero que necesitas para todo aquello que te apetezca, esta es tu oferta! Seleccionamos a monitor/a de transporte para acompañar a niños/as en las rutas escolares", plantean desde Adecco. 

Se ofrece contrato por obra y servicio, y/o interinidad hasta final de curso, en junio de 2022, en jornada parcial. Entre las tareas, acompañar a los/las alumnos/as en la subida y bajada del vehículo en las paradas; encargado/a del orden, la seguridad y la atención del escolar, dentro del autobús durante los trayectos; dejar a los alumnos en manos del personal autorizado en el centro y las paradas; comunicación de incidencias a la empresa; fichaje y control de asistencia diario.

Incorporación inmediata, con una disponibilidad horaria entre las 07.00-10.00 y 13.00-16.00 horas. Es necesario título de la ESO; certificado negativo de delitos sexuales; y es valorable experiencia en puestos similares y formación en el área de educación y primeros auxilios. La inscripción puede hacerse en estos enlaces: Torrecera; Chipiona; La Ina; Rota; Puerto Real; Medina Sidonia; y Los Cortijillos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído