Buscan personal para restaurantes de dos franquicias populares en Jerez

Udon y Telepizza lanzan una oferta de empleo para completar su plantilla con personas repartidoras, camareras o cocineras

Buscan personal para restaurantes de dos franquicias populares en Jerez.
Buscan personal para restaurantes de dos franquicias populares en Jerez.

Oferta de trabajo en el mundo de la gastronomía. Dos franquicias conocidas han abierto una oferta laboral en busca de personal para sus restaurantes ubicados en Jerez. El establecimiento Udon del centro comercial Luz Shopping busca a un camarero y cocinero que tenga al menos 3 años de experiencia. Según la descripción de la oferta, las personas interesadas no necesitan tener estudios mínimos pero sí ciertos conocimientos de comida asiática. 

El restaurante asiático requiere flexibilidad horaria y movilidad. La duración del contrato es de 6 meses con turnos partidos y un salario de entre 900 y 1.200 euros bruto/mes. Otro de los establecimientos que buscan nuestros trabajadores es Telepizza. La cadena ha publicado una oferta para repartidores en sus locales de la ciudad.

Para optar a las 10 vacantes se requiere carné de conducir o licencia de ciclomotor, la Educación Secundaria Obligatoria como estudios mínimos, sin experiencia mínima y la mayoría de edad. Ambas ofertas han sido publicadas en Infojobs.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído