Cuando llega el momento de buscar un seguro, sea de la forma que sea, no siempre es fácil localizar lo que se busca. En el caso de los seguros de salud, se trata de un producto con una amplia gama de coberturas diferentes que varían en función del seguro médico.

No siempre es fácil encontrar el que mejor se adapte a tus exigencias y a las de tu familia. Por ello, Doctor i te informa de los mejores seguros de salud en España sin copagos.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Adeslas

Adeslas ofrece varios tipos de seguros de salud en función de las coberturas que se requieran, ofreciendo seguros más completos y otros más sencillos, pero siempre con la tranquilidad de estar en buenas manos. La aseguradora cuenta con una amplia experiencia, como demuestran sus más de 27.000 partos, 926.500 intervenciones quirúrgicas y 530.8000 pruebas diagnósticas de alta tecnología.

Su plan más asequible es el plan adeslas Go, un seguro de copago que parte de 16,20 euros/mes y que cubre medicina general, especialistas, pediatría, diagnóstico de alta tecnología, psiquiatría, preparación al parto, podología, DIU, pruebas de ADN y revisiones médicas anuales.

Además, al contratar el seguro de Adeslas, obtienes un seguro de desempleo que cubre 6 meses de tu prima sanitaria, servicios de salud digital y acceso a un centro de salud digital con médico.

AXA Salud 

Puede que Axa no sea la primera aseguradora que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en los mejores seguros de salud. Sin embargo, es una de las mayores aseguradoras del mundo y ofrece unas coberturas médicas muy interesantes.

Las coberturas incluidas en los productos de la aseguradora son constantemente nuevas en el mercado. AXA apuesta por la salud, con coberturas incluidas en la póliza que suelen ser un complemento en las demás aseguradoras.

Además, es una de las pocas aseguradoras cuyas pólizas cubren la reproducción asistida. Aunque hay un periodo de carencia y ambos miembros de la familia deben estar asegurados, esta cobertura demuestra cómo Axa se adapta a los tiempos ofreciendo cada vez mejores servicios sanitarios a sus suscriptores.

Por otro lado, existe una alternativa de seguro ambulatorio muy atractiva conocida como AXA Óptima Joven, que se puede adquirir sin copagos. En el resto de las aseguradoras, esta opción suele requerir copagos y es, sin duda, una de las mayores opciones en seguros de salud privados para las personas que quieren complementar la Seguridad Social.

Sanitas

Esta aseguradora cuenta con un gran número de asegurados y productos de alta calidad. Los centros médicos Milenium y los centros privados ofrecen importantes prestaciones a los asegurados, por lo que son una opción muy recomendable en varias localidades (como, por ejemplo, en Madrid).

Sanitas, por su parte, es casi siempre la opción con los precios más elevados de nuestra clasificación. Sin embargo, por su aportación y especialización de productos, esta compañía goza de una valoración muy positiva entre sus asegurados.

Una de sus principales ventajas es su servicio de atención al cliente y el seguimiento de los pacientes. Los autónomos y las pymes pueden optar por Sanitas Profesionales, que tiene un precio más orientado al mercado y la opción de contratar sin copagos o incorporarlos a la póliza.

Si vives en una gran ciudad y el dinero no es un problema, es probable que Sanitas sea para ti.

DKV 

Esta aseguradora ofrece seguros con y sin copago. Esta aseguradora destaca en el mercado de los mayores de 75 años. Es una de las pocas aseguradoras, junto con Adeslas, que ofrece soluciones a los mayores de 70 años.

En algunas circunstancias, como AXA Seguros, la firma puede considerar la aceptación de una condición o enfermedad preexistente del asegurado a cambio de un aumento de la prima en el seguro de salud.

En algunas ciudades, el cuadro médico de DKV está restringido y cuenta con menos especialistas que sus principales competidores. Sin embargo, antes de decidirte por el mejor seguro de salud para ti, es fundamental que analices los especialistas y centros cercanos a tu domicilio.

Mapfre

Mapfre ofrece una amplia gama de productos aseguradores, entre los que se encuentran los seguros de salud con hasta un 30% de descuento, lo que permite contratar sólo las garantías médicas que se requieran y adaptar la asistencia sanitaria a las necesidades específicas.

Su seguro más básico para la asistencia sanitaria básica, incluye medicina general, urgencias domiciliarias y ambulatorias, segundos diagnósticos, cobertura dental completa y gratuidad para niños hasta los 15 años, programa niño sano y ayuda en viaje.

Allianz Salud

Esta aseguradora no es muy conocida por sus seguros de salud, pero en función de las ofertas que pueda ofrecer la compañía, puede ser una gran opción. Como el cuadro médico de Allianz es el mismo que el de DKV, tendrás acceso a los mismos especialistas.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído