Retinol la roche posay.
Retinol la roche posay.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Hay una amplia variedad de cosméticos en el mercado para nuestra rutina diaria de belleza. La elección no es fácil, pero, seguramente, en más de una ocasión, has oído hablar de los beneficios que ofrecen las cremas con retinol. Efectivamente, es así, porque este activo es muy eficaz para combatir los signos de envejecimiento de la piel. Entre las marcas con mejor reputación, tenemos la Roche Posay, que si por algo se caracteriza es por su excelente relación calidad-precio.

Esta firma es la más recomendada por todos los dermatólogos en todo el mundo. Una de sus principales ventajas es que cuenta con una línea de productos muy amplia para cubrir las necesidades de cada tipo de piel. Hay dermis que presentan ciertos problemas y que precisan de soluciones específicas para tratar estas afecciones. Por lo tanto, si se busca una crema antiedad, lo mejor es que contenga vitamina A, un activo de la familia de los retinoides, que tiene magníficas propiedades.

Los beneficios que ofrecen las cremas con retinol de Roche Posay

Sin duda alguna, el uso de retinol es la mejor forma de mejorar el aspecto de la piel seca y áspera, así como una epidermis envejecida. Este principio activo tiene la capacidad de producir la descamación de las capas más superficiales para retirar las células muertas. En este sentido, la Roche Posay marcó un hito en la historia de la cosmética en el año 2010, al sacar al mercado el primer producto con retinol para pieles sensibles.

Los profesionales en el cuidado de la piel se han tenido que enfrentar a grandes retos hasta obtener formulaciones que ofrezcan buenos resultados. Además, durante el día, la piel está expuesta a muchos factores medioambientales que necesitan de un buen producto que pueda bloquear los efectos negativos.

Por lo tanto, comprar cremas o soluciones para la cosmética fácil con esta vitamina es una excelente opción, porque actúa como un escudo protector. Estamos ante un poderoso antioxidante que combate los daños que producen los rayos UVB y UVA, a la vez, que impulsa la producción de colágeno en la piel. Esto favorece a la dermis y proporciona mayor luminosidad y vitalidad para conseguir un tejido mucho más saludable y joven.

Teniendo en cuenta estos aspectos, Redermic Retinol Concentrado se perfila como una excelente elección, cuando se trata de reducir las arrugas profundas y tonificar la piel. Su textura es muy fluida y esto permite que se funda con la piel en el momento que se aplica.

Asimismo, otro producto muy efectivo es el Retinol B3 Sérum, una solución dermatológica antiarrugas que regenera la piel. La dermis recuperará de forma progresiva su firmeza y se corregirán las arrugas más profundas y líneas de expresión. La aplicación de este fluido hidratante y sedoso durante la noche garantiza unos resultados sorprendentes.

En conclusión, el uso de estas cremas cosméticas con retinol de Roche Posay contribuye a rejuvenecer cualquier tipo de piel, incluso, las más sensibles. Esta molécula dermatológica es la que más se utiliza para corregir las líneas de expresión y ofrecer un aspecto más joven y renovado.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído