Las perfumerías de Mercadona invierten cinco millones en mejorar sus productos y generan 50 empleos

Los proveedores de la compañía mejoran los procesos para hacerlos más respetuosos con el medio ambiente

Línea de producción de la empresa de perfumería Wecolors en Vilassar de Dalt, Barcelona.
Línea de producción de la empresa de perfumería Wecolors en Vilassar de Dalt, Barcelona.

Mercadona continúa desarrollando su surtido con proveedores especialistas en perfumería. Actualmente, y con el objetivo de continuar innovando y modernizando sus instalaciones, los proveedores especialistas en perfumería de la compañía tienen previsto invertir aproximadamente 5 millones de euros a cierre de 2020 para continuar ofreciendo al cliente los mejores productos.

En el caso de RNB, proveedor totaler ubicado en La Pobla de Vallbona (Valencia) con quien la compañía lleva más de 25 años colaborando, destaca la inversión de dos millones de euros destinados principalmente a la reformulación, investigación y producción de su surtido, el cual está centrado en la categoría facial, corporal y fragancias. Asimismo, destaca que para la campaña de Navidad, la compañía ha creado 40 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad. Entre sus últimas novedades, destaca el lote para mujer Soplo Intense que contiene perfume, body milk y neceser maletín.

Jesús Gómez, especialista en fragancias y ubicado en Rafelbuñol (Valencia), ha generado siete nuevos puestos de trabajo estables y de calidad, y ha realizado una inversión de casi 1 millón de euros en la mejora en refrigeración y automatización, en mejoras para el medio ambiente con la sustitución de compresores de absorción y caldera térmica por un sistema de planta enfriadora reduciendo así las emisiones de CO2, y en la mejora en el proceso de gestión de residuos con nuevas compactadoras. Todos estos esfuerzos, encaminados siempre a reforzar la calidad de su surtido, en donde destacan la colonias en miniatura, como la fragancia para mujeres Flower Boom, o la de hombres Mistery.

En cuanto a cosméticos, destaca el fabricante Wecolors de Vilassar de Dalt (Barcelona) con una inversión de más de dos millones de euros en el desarrollo de la campaña de navidad 2020-2021. Aunando las mejores fórmulas de cosmética de color con las más innovadoras soluciones de envases, especialmente en esta colección. Como novedad, destaca la paleta de rostro y ojos intercambiable Supreme Deliplus, que contiene sombras de ojos, iluminadores faciales, una paleta interior intercambiable de viaje, un folleto con looks inspiradores y una tapa-espejo.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído