Mercadona reabre en Jerez su tienda de la calle Oso tras 2,7 millones de inversión

La tienda se inscribe en el nuevo modelo eficiente e incorpora la nueva sección 'Listo para Comer', que cuenta con un total de 38 platos distintos

Un momento de la visita de la alcaldesa y miembros del gobierno local.
Un momento de la visita de la alcaldesa y miembros del gobierno local.
La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras, José Antonio Díaz, ha visitado las instalaciones del establecimiento comercial de Mercadona, que ha reabierto sus puertas en la calle Oso, tras las reformas efectuadas dentro del plan de la empresa de comercios eficientes 2023. La alcaldesa ha felicitado a los representantes de la compañía por buscar la excelencia, tanto en sus instalaciones, como en la prestación de los servicios que ofrece a sus clientes, efectuar mejoras para el ahorro enérgico y su apuesta por el empleo. Durante la visita, la alcaldesa también ha estado acompañada del gerente de relaciones externas en la provincia de Cádiz, Rafael Piñero, del gerente de expansión, Juan Luis Terrones, de la gerente de ejecución de la obra, María del Carmen Romero, y del coordinador de la tienda reformada, Juan Bardo. En concreto, la compañía ha invertido 2,7 millones de euros para esta tienda que reabre con el nuevo modelo de tienda eficiente. Este Mercadona cuenta con una plantilla de 51 personas y se incorpora la nueva sección Listo para Comer, que cuenta con un total de 38 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica.

Además, el supermercado dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.539 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído