Luz Shopping regala 5.000 euros para celebrar sus diez años de vida

El centro comercial impulsa una campaña a través de los medios digitales, repartiendo grandes premios y apoyando a la comunidad en plena pandemia

La parte central de Luz Shopping, en una imagen de archivo.
La parte central de Luz Shopping, en una imagen de archivo.

Luz Shopping cumple su décimo aniversario en un momento complicado para el sector y la comunidad, como resultado de los efectos de la pandemia del covid-19. Por ello, siendo conscientes de las dificultades por la que está pasando la ciudadanía, el centro ha realizado un esfuerzo para apoyarla económicamente mediante la posibilidad de ganar premios en agradecimiento a su fidelidad.

Luz Shopping agradece la confianza depositada por parte de los clientes, pero también de las marcas que, año tras año, han demostrado su apuesta y compromiso con el centro, referente ya a nivel nacional y regional. Por ello, del 10 al 24 de noviembre, el centro comercial sorteará 15 premios con un valor total de 5.000 euros en los que se podrá participar a través de www.luzcumple10.com.

El sorteo cuenta con dos modalidades de participación, que permitirán por una parte ganar 10 premios valorados en 200 euros cada uno o, por otra parte, ganar 5 premios de 600 euros. Los únicos requisitos para participar son: registrar los datos en la página web y subir una foto con un ticket de compra realizada entre el 10 y el 14 de noviembre en cualquier establecimiento de Luz Shopping por un importe mínimo de 20 euros. Así cada cliente podrá optar a uno de los 10 premios de 200 euros en cheques regalo que el centro ha dispuesto.

Quienes quieran participar en la modalidad más exigente de la promoción, podrán optar a los cinco premios que cuentan con un valor de 600 euros. Para participar, los usuarios deben acceder a la web habilitada para el aniversario y pulsar en el botón de una de las dos redes sociales (Facebook o Instagram), los cuales redirigirán de manera automática a la cámara con un filtro diseñado exclusivamente con motivo del aniversario y listo para su uso. Una vez tomada la foto, podrán compartirla en las RRSS y subirla a la web del aniversario para participar en este sorteo. Aquellos que compartan su foto en las redes sociales, además, participarán en un sorteo adicional de 2 tarjetas regalo de Ikea, por valor de 50 euros. Para ello, deberán mencionar a un amigo y a la cuenta oficial de LUZ Shopping en Instagram (@cc_luz_shopping) o Facebook (@ccLUZ shopping) usando el hashtag #luzcumple10.

Archivado en:

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído