Las despedidas de soltera en Málaga son muy habituales, teniendo como principal atractivo el clima y la cantidad de opciones existentes. Pueden daros todo lo que necesitéis si buscas un restaurante con ambiente inigualable, donde la cocina de mayor calidad sea la que mande. Si todo esto se combina con animación por parte de los camareros, que entren en acción Drag Queen y boys, pues despedir la soltería promete y mucho para la novia y sus amigas.

Actualmente, es muy común recurrir a opciones variadas para que la despedida sea realmente especial. Los restaurantes a los que se suele acudir están en ciudades y localidades tan especiales como Málaga, Torremolinos, Marbella, la Costa del Sol, o Benalmádena. Son sitios muy frecuentados por el turismo durante todo el año, lo que hace que vayas cuando vayas vas a poder disfrutar de buena diversión. Al ser una empresa que tienen total autonomía y trabajan sin intermediarios, dan buena calidad a un precio realmente reducido. Esto es realmente lo que termina de marcar diferencias respecto a la competencia.

En cuanto a las actividades que programan casi no tienen límite. Desde fiestas marineras en barcos a limusinas, alquiler de coches de lujo, karting, paintball, flyboard, etc.  Cada clientela tiene su estilo y existen casos donde vienen ya con la idea preconcebida de lo que quieren y otros casos en los que se dejan aconsejar. Lo bueno de un servicio así es que ellos se encargan de todo, incluyendo el alojamiento en hoteles, hostales, chalets y apartamentos. Esto lo preparan en un gran número de paquetes que hacen que en el mismo lote estén presentes las actividades que más te gusten. Es factible preparar casi cualquier tipo de despedida. La Costa del Sol es un lugar maravilloso para una despedida de soltero, ya que el tiempo casi siempre acompaña y pocas zonas hay en nuestro país con la diversión que hay en Málaga.

Ideas y propuestas para tu despedida

Muchas veces una no sabe qué hacer en la despedida de soltera. El abanico de opciones es bastante amplio y lo que sí que suelen coincidir las personas es en que buscan algo original, pero que se adapte a la forma de ser de la que se va a casar. Vamos a daros algunas ideas, aunque al final sois vosotras las que os tenéis que decidir, algo que realmente vaya a ser sorpresas y a la vez le encante a la novia.

Algo que hay que tener claro, es que los hoteles se deben se deben reservar con antelación. Esto da como resultado que váis a poder contar con las mejores condiciones económicas para los hostales, hoteles, apartamentos y chalets a precios realmente exclusivos. En el caso de esta compañía, puedes disfrutar de la sala en Puerto Marina y otra en Málaga capital, famosas por tener mucha animación y por poder disfrutar de ella en compañía de más grupos. Ellos se encargan de recogeros en el hotel que al final os alojeís en nuestras lujosas y espectaculares limusinas. Solo queda disfrutar de esto y vivir la experiencia ese día.

En caso de que seáis un grupo numeroso, ésta es la opción más adecuada. El discobus tiene el lujo de una limusina y el sonido e iluminación de una discoteca, pudiendo llevar al grupo a cualquier lugar de Málaga. Uno de los mayores atractivos es la Boat Party Málaga, que es la mayor fiesta en barco de toda la Costa del Sol, la cual se realiza con el mejor ambiente de despedidas de soltera y soltero. Son fiestas en catamarán que salen desde la capital malagueña y Benalmádena Costa.

Otra interesante opción es pasar un día genial en los mejores clubes playeros de Málaga, donde tienes Almuerzo, bebidas, copas, camas balinesas, reservados y hamacas para que estéis a todo lujo en vuestra despedida de soltera. Muchas chicas optan por actividades que no suelen hacer todos los días: el rafting, paintball, karting, flyboard o el barranquismo, son buenas opciones para todos los más activos. Si eres de carácter más tranquilo, un buen spa con champán y masajes para grupos, además de más cosas, suele ser un plan también altamente atractivo.

Una opción a medias es navegar por la Costa del Sol en un barco especializado en despedidas de soltera. Podréis daros chapuzones en las calas, a la vez que disfrutáis de la música e incluso de una paella y una barbacoa a bordo. Como decíamos al principio, la clientela cada vez demanda más a una despedida de soltera. Entre novia y amigas, suele tener mucho éxito los videobook, que permite que queden grabados para siempre los mejores momentos.

Los strippers, un clásico

Los strippers suelen tener mucho éxito y un buen show que se precie debe contar con ellos, ¿no? Cuerpos de infarto, que sumados a su simpatía os harán pasar un rato de mucha diversión y picardía que nunca viene mal. Merece la pena también destacar los book de fotos, no todo es vídeo.  Son recuerdos imborrables que tendréis y que merece la pena recordar. Como puedes ver, las posibilidades de diversión en una despedida de soltera son enormes, tú eres quien debe elegir el tipo de despedida que quieres tener. Desde las típica despedida tranquila entre amigas a algo más desenfrenado, ¿qué te gustaría? ¡Tú eliges!

Lo mejor es tener claro cómo queréis que se haga la despedida, pero en caso de que os embarguen las dudas, lo tenéis bastante fácil, pues podéis pedir consejo a los mejores profesionales, no tendrán problemas en contaros las opciones que tenéis a vuestro alcance. Todo depende de lo que buquéis, pues realmente todo el mundo tiene sitio en este tipo de fiestas.

Para finalizar, tened siempre en cuenta que la despedida que se haga, sea del gusto de la novia, a veces algunas amigas pueden forzar algunos tipos de despedida en los que parece que piensan más en ellas mismas que en su propia amiga. Eso lo único que hace es que la propia protagonista no disfrute todo lo que debería.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído