duna.jpg
duna.jpg

La cooperativa, con 17 años de trabajo a sus espaldas y que organiza actividades de turismo activo y de naturaleza, recibirá el galardón este viernes.

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz concederá el premio del Día Mundial del Turismo, este próximo viernes 25 de septiembre, a la empresa de turismo rural Genatur por su contribución al desarrollo turístico de la provincia de Cádiz. La diputada de Turismo, María Dolores Varo, ha resaltado que Turismo Rural Genatur organiza principalmente actividades de turismo activo y de naturaleza, aunque también ofrece servicios de educación y consultoría ambiental, turismo accesible, animación, incentivos para empresas o enoturismo.

Con sede en Jerez, esta cooperativa realiza su actividad por toda la provincia, principalmente en los parques naturales. Entre sus instalaciones, Genatur cuenta con La Salina Esperanza (Puerto Real), el Punto de Información del Estrecho (Tarifa) o la Viña Escuela (Jerez). Genatur comenzó sus actividades en 1998, impulsada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en disciplinas ambientales, investigación del medio, formación, dinámica de grupos, animación y deportes de bajo impacto en la naturaleza.

Genatur ofrece un amplio programa de actividades para grupos, empresas, colegios y asociaciones. Propicia un acercamiento lúdico hacia el medio y descubre el papel relevante que tiene el ser humano en la naturaleza y la necesidad de un modelo de relación respetuosa con el entorno.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído